Como Trabajamos

1- Entrevista con el entrenador

El primer paso es realizar una entrevista con el entrenador. Este primer contacto podrá ser presencial (en caso de vivir en Madrid o periferia), por teléfono, Wassap o por Email . El objetivo de esta entrevista es que el entrenador te conozca, te explique el método de trabajo y pueda conocer tu disponibilidad de horarios de entrenamiento y tus objetivos. Se enviará un cuestionario para plasmar todo lo comentado sobre el papel.

2- Valoración del estado físico inicial

Es también muy importante antes de realizar la planificación del entrenamiento, conocer cuál es el estado físico inicial del triatleta. Para ello, el entrenador te enviará unos test físicos que podrás realizar por tu cuenta y enviárselos para que los analice. Además si aún quieres que tu entrenador disponga de más datos tuyos, podrás realizar una prueba de esfuerzo.

3- Planificación y Envío del entrenamiento

Con todos estos datos, podrás fijar tus objetivos de la temporada y el entrenador podrá planificar tus entrenamientos con grandes garantías de éxito. Conocerá tus zonas de entrenamiento óptimas, tus puntos fuertes y débiles, capacidades a mejorar…, y te ofrecerá una planificación personalizada que te permitirá llegar a tus objetivos en las mejores condiciones posibles.Y se enviaran los entrenos vía Email,  Wassap o Dropbox.

4- Seguimiento del entrenamiento

Por último, tendrás la posibilidad de enviar los datos recogidos en el pulsómetro o GPS de todos tus entrenamientos mediante el correo interno que te ofrece la web o Wassap. Esto le servirá al entrenador para hacer un seguimiento continuo de tu entrenamiento, lo que le permitirá crear unas gráficas de volumen e intensidad que tú mismo podrás observar. Estos datos ofrecerán mayores garantías al entrenador para los siguientes bloques de entrenamiento.

Últimos Facebook

Share This